Peligro entre San Blas y Consejo de Europa

Ya hicimos público hace tiempo desde ADEIZA el peligro que existía en el camino que discurre entre la Calle San Blas y la Calle Consejo de Europa, por el desprendimiento de enormes piedras. Después de la última denuncia pública que realizamos, el Ayuntamiento de Zamora, procedió a recoger las piedras que habían caído y adecentar la zona, sin embargo no tomó ningún tipo de medidas para que piedras de gran tamaño sigan desprendiéndose, con el peligro que resulta para la gente que pasea por ese camino en cuestión, con perros o niños, e incluso para los coches que aparcan junto a la ladera cercana al aparcamiento de EROSKI y para la gente que ajena al estado de la zona pasa a diario por la acera que une el Barrio de Peña Trevinca con el Barrio de la Alberca. Ya que algunas de las piedras que se han desprendido han saltado el camino y han caído ladera abajo.


Desde ADEIZA no estamos hablando de un problema estético, hablamos de un potencial peligro que si el Ayuntamiento no soluciona podemos en un futuro próximo tenernos que lamentar.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política