ADEIZA denuncia el mal estado del parque de San Martín

ADEIZA denuncia el estado de desatención en que se encuentra el parque de San Martín, tanto por el descuido como por la peligrosidad de muchos elementos del parque.

En primer lugar, hay que llamar la atención sobre el lastimoso estado del entarimado adyacente a la pérgola, que en varios tramos está roto y desaparecido, de forma que, sobre todo, los niños corren el peligro de hundir el pie accidentalmente y causarse daño (citando, además, de paso, que el estado de oxidación de la propia pérgola hace que, cuando llueve, el agua caiga manchada con restos marrones francamente desagradables si caen sobre cualquiera). En segundo lugar, destacar que la zona de juegos infantiles está limitada por una estructura de granito con bordes en esquinas de 90 grados, que tampoco podemos considerar adecuados tratándose de un espacio para la infancia. En tercer lugar, poner de relieve que la fuente ornamental, que funciona o no según el capricho de los dioses, está llena de desperdicios, cumpliendo el cometido de gran papelera para detritus diversos. Por último, pero no menos importante, informar de que hay alguna luminaria al lado de la zona de juegos infantiles a la que le ha desaparecido la parte superior y tiene las terminales eléctricas al descubierto.

Creemos que éstas son razones suficientes para solicitar un mayor rigor en el mantenimiento, cuidado e inspección de uno de los parques más emblemáticos y visitados de Zamora, y que no debería seguir en ese estado por seguridad y por estética.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política