El Ayuntamiento de Zamora no atiende las quejas vecinales sobre las podas de árboles

Tenemos conocimiento de la existencia de quejas tanto de vecinos a título particular como de comunidades de propietarios por la cercanía de las ramas de los árboles a las primeras plantas de las viviendas, lo que ocasiona, especialmente mientras los árboles cuentan con hojas, situaciones negativas como pérdida de vistas, falta de luz, superpoblación de pájaros que provocan ruidos y otros problemas como entrada de hojas en las viviendas con la caída otoñal de la hoja.

Es por ello por lo que consideramos que el Ayuntamiento de Zamora debería atender con carácter preferente estas quejas vecinales a la hora de realizar las podas en los árboles para evitar estas situaciones molestas. Tenemos conocimiento de la existencia de quejas de este tipo que no han sido atendidas por el Ayuntamiento de Zamora.

También venimos una vez más a recordar la necesidad de unas podas de árboles con mayor periodicidad y que estas no sean drásticas, indiscriminadas o extemporáneas, atendiendo especialmente al seguimiento de los árboles en mal estado o enfermos. Y reivindicamos que cuando un árbol desaparece o es talado, se instale en el alcorque que queda desocupado un nuevo plantón para acabar con los numerosos alcorques vacíos que hay en las calles de la ciudad.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política