ADEIZA alerta sobre el deplorable estado del parque infantil de los Tres Árboles

Desde ADEIZA queremos llamar la atención sobre el deplorable estado de mantenimiento y el alto nivel de peligrosidad para los usuarios de las instalaciones del parque infantil situado entre la Avenida Obispo Acuña y el Paseo de los Tres Árboles, junto a la ermita de la Peña de Francia.

Los ciudadanos que se acercan con sus niños a pasar un rato de esparcimiento en el lugar se encuentran con columpios que han perdido el recubrimiento, con un tobogán que no tiene escalera y con estructuras de madera en las que sobresalen peligrosísimas puntas de tornillo. Recordemos que es el único parque infantil de la zona, y no es comprensible que siendo una zona tan populosa estén las instalaciones en un estado de semi-abandono tal, con un gravísimo riesgo para padres e hijos por causa de la peligrosidad del mobiliario lúdico-infantil. Rogamos, por tanto, a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto y solucionen esta penosa situación cuanto antes, pues sería infinitamente peor tener que hacerlo tras una desgracia.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política