La Alcaldesa debe recibir a los barrios que presentaron el escrito de mejoras del transporte urbano

En la Comisión de Participación ciudadana de ayer uno de los grupos de oposición propuso trasladar al Consejo Sectorial de Urbanismo y Medio Ambiente, las quejas vecinales en relación al servicio de autobuses. Esta idea no nos parece desacertad, pero no debe servir de escudo para no reunirse con los barrios.

En los Consejos Sectoriales son muchos los grupos y agentes que allí aparecen representados y desde ADEIZA consideramos que este tema, planteado de manera directa por las Asociaciones de Vecinos y por ello ha de ser tratado con ellos, sin perjuicio de que pueda ser llevado al Consejo Sectorial de Urbanismo y Medio Ambiente.

La Alcaldesa de Zamora debe reunirse con los representantes vecinales que lo han solicitado ya por escrito, no una vez sino dos, y dejar de esquivar el tema. Ha de afrontarlo de manera directa con ellos, acompañada además del Concejal del área, quien debería dar más de una explicación a sus salidas de tono con respecto a este asunto, además de aportarles una copia del contrato y de las modificaciones que se hayan producido del mismo.

Los Consejos Sectoriales se convocan cuando al Partido Popular le viene bien y por lo general casi nada de lo que allí se trata, suele plasmarse después en la realidad de la ciudad.

En ADEIZA tenemos la impresión de que se le están dando demasiadas largas a este asunto, sin querer abordarlo directamente, tal piensen que las Asociaciones de Vecinos se van a olvidar de ello, pero nos consta, que no va a ser así y menos cuando llegue primeros de año, el billete suba a un euro y ni la Alcaldesa ni el Concejal se hayan reunido con ellos. 

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política