Con el Partido Popular las cosas han perdido su significado

La semana pasada ADEIZA avisaba de la posible eliminación del aparcamiento de la avenida Príncipe de Asturias, pues teníamos sospechas más que fundadas que nos llevaban a afirmar esta actuación, pues de todos es sabido que el parking de Carlos Pinilla no funciona como el Ayuntamiento esperaba.

 

El concejal Jesús Alonso indicó en sus declaraciones que “la obra de asfaltado no tiene ninguna otra actuación añadida. Otra cosa es que se pueda plantear una reordenación de flujos de tráfico en esta u otras zonas de la ciudad, lo que podría tener consecuencias en cambios de dirección de calles o aparcamientos. Pero ahora mismo, y en relación con las obras de asfaltado, el Ayuntamiento no tiene previsto modificar sustancialmente los aparcamientos”.

La reordenación de flujo de la que habló el concejal que no tenía previsto modificar “sustancialmente” los aparcamientos, se ha convertido en retirar de manera unilateral todo el aparcamiento de este extenso tramo de la avenida Príncipe de Asturias y para argumentar de algún modo esta decisión se ha pintado doble sentido en la calzada.

Príncipe de Asturias perdió su doble sentido hace muchos años cuando se abrió al tráfico la calle Miguel de Unamuno, una decisión en su momento acertada, pues tanto la avenida de Requejo como Unamuno permitían y permiten la doble dirección. Volver a imponer la circulación en dos sentidos en Príncipe de Asturias, es sólo una mala excusa del Partido Popular que solo busca perjudicar a los vecinos, a quienes ha quitado y sin consultar más de cincuenta plazas de aparcamiento.

ADEIZA rechaza esta modificación y considera que no es necesaria, solicita al Ayuntamiento que deje esta vía tal y como estaba y se restablezcan los aparcamientos. No se puede ahogar más a zamoranos obligándolos a buscar aparcamiento de pago para sus vehículos. Esta zona por su proximidad al Campus, al Hospital, a la Comisaría, a la Gerencia de Salud, es muy frecuentada no solo por los vecinos de la capital, sino también por los de la provincia.

Es lamentable ir viendo día tras día como el Partido Popular no es capaz de llamar a las cosas por su nombre y busca camuflar los significados de las palabras con artimañas lingüísticas cuando quiere llevar a cabo actuaciones a escondidas de los zamoranos. Son tantas sus mentiras que ya no se atreven a llamar a las cosas por su nombre.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política