El Ayuntamiento de Zamora deja incomunicado al barrio de Carrascal con la eliminación del servicio de autobús

Desde ADEIZA consideramos inaceptable que se condene a una situación de incomunicación al barrio más lejano del centro de ciudad, Carrascal, con la eliminación sin previo aviso de la línea de autobús sustituyéndolo por un servicio de transporte a la demanda que ya fue sometido a consideración de los vecinos, contando con una oposición total de estos.

El autobús a Carrascal, histórica reclamación de sus habitantes, fue posible desde el año 2008 gracias a la intervención de ADEIZA, y es una necesidad irrenunciable para los vecinos de este barrio, que queda como el único de la ciudad sin este servicio.

El Equipo de Gobierno del Partido Popular viene a demostrar una vez más su falta de compromiso con los vecinos de este barrio. Siendo el nuevo contrato de autobuses una de las escasas medidas emprendidas por el Partido Popular en los dos años de mandato transcurridos, su gestión, tal y como en otros aspectos hemos denunciado desde nuestro grupo, viene siendo nefasta, descoordinada y siempre en beneficio de la empresa concesionaria y no de los ciudadanos, que ven todos los impuestos y tasas subir y a cambio reciben recortes en los servicios que son financiados con estas.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política