El domingo 22 de mayo, vota ADEIZA-UPZ

Cuando quedan escasos minutos para el cierre de la campaña electoral, queremos mirar hacia el futuro. El domingo se escribirá una página importante en la historia de Zamora, y serán los zamoranos quienes con su voto tendremos el poder de escribirla.

Zamora podrá elegir al único partido de Zamora, a un grupo de mentalidad constructiva, que acoge en sus seno a muchos miembros unidos por un único fin: nuestra tierra, sus ciudadanos.

Para Zamora puede ser muy importante, se deciden muchas cosas en estas eleccciones. Estos días te hemos presentado nuestr proyecto de ciudad para Zamora a través del programa electoral, y además nuestras ideas para las Cortes de Castilla y León.

Ese es nuestro compromiso: seguir luchando por Zamora, por lo que Zamora se merece y por lo que se debe.

Te pedimos que apuestes por nuestros candidatos en Zamora, Toro, Corrales del Vino, Bermillo de Sayago, Fermoselle, Algodre, Salce, Manganeses de la Lampreana, Villaveza del Agua, San Justo de Sanabria, Valdescorrriel... y así hasta 55 municipios, con más de 400 candidatos en toda la provincia.

Y te pedimos que también te pienses tu voto a las Cortes de Castilla y León, para que tu voto sea defendido en Valladolid.

Por todo esto y mucho más, ¡VOTA ADEIZA-UPZ!

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política