Antonio Juanes propone un refuerzo en el Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación

El diputado de ADEIZA-UPZ, Antonio Juanes García, llevó a cabo en el último Pleno de la Diputación Provincial, celebrado el 9 de septiembre de 2011, un ruego en el que solicitaba a la institución provincial un aumento en la plantilla del Servicio de Asistencia a Municipios.

Este incremento es necesario para el correcto asesoramiento técnico, jurídico, económico y urbanístico de los pueblos zamoranos en un momento de grave crisis económica. Además, recordó al Pleno la importancia del Servicio de Asistencia a Municipios a la hora de proveer a nuestros pueblos de secretarios-interventores sustitutos cuando causan baja los titulares de la plaza, e instó a la Presidencia a estudiar la creación de la figura del secretario-interventor sustituto permanente para atender las necesidades urgentes de los municipios en el caso de baja prolongada del titular de una secretaría-intervención.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política