Comunicado de prensa de Gabina Bermejo, concejala en Belver de los Montes

El pasado día 12 del presente mes de septiembre salió publicado en un periódico que, en el municipio de Belver de los Montes, PP y PSOE llevaban unidos 12 años, y la verdad es que alguna gente del pueblo sospechábamos que estaban unidos desde hace varios años, pero no pensábamos que tantos.


Pienso, y es mi opinión, que han estado engañando al pueblo ya que toda la gente creía que había una oposición política real en el municipio y ahora nos damos cuenta de que no la ha habido durante 12 años, tal y como explicaba el actual alcalde en un diario.
Tener una oposición constructiva en todos los Ayuntamientos democráticos es positivo, beneficioso y necesario. Y es que, en Belver, PP y PSOE han estado gobernando a sus anchas al estilo de Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como). No es normal que exista tal grado de unión desde hace tantos años y todo esto para tener al pueblo sumido en el más triste abandono desde hace 12 años.

Gabina Bermejo en un mitin de campaña en Belver de los MontesLos belveriscos y belveriscas están a la cola en todo en comparación con los pueblos limítrofes al suyo, incluso en los municipios más pequeños da envidia ver lo limpios y cuidados que están; en Belver, en cambio, los jardines están llenos de broza y abandonados, y tampoco se arreglan calles, ni aceras, y así un largo etcétera, sumiendo al pueblo en un total abandono.
Cuando una persona dice las verdades, y estas no son del agrado del alcalde, es normal que éste diga que la oposición fastidia y le está molestando, algo que recordó en el artículo que se publicó en prensa, aunque yo sigo pensando que la oposición política es constructiva para el desarrollo de los pueblos y fundamental para el control y la gestión municipal.

Gabina Bermejo, concejala de ADEIZA-UPZ en Belver de los Montes

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política