Las obras en la carretera CL-605 se encuentran prácticamente paralizadas

Desde ADEIZA denunciamos que las obras de la carretera CL-605 (Zamora-El Piñero) se encuentran abandonadas totalmente en la mayor parte de su trazado.

Pese a tratarse de una de las vías de circulación con mayor afluencia de turismos de toda la provincia y que da servicio a la mayor parte de las localidades de las comarcas de la Tierra del Vino y La Guareña, las obras han sido prácticamente abandonadas sin estar concluida su ejecución en el tramo en el que, hasta ahora, las obras habían estado más avanzadas, entre la glorieta de acceso a las carreteras de Moraleja del Vino y Villaralbo y la propia CL-605.

Además, desde la Agrupación de Electores Independientes Zamoranos reclamamos que la ejecución de la obra incluya la creación de aceras a su paso por los cascos urbanos de las localidades de Arcenillas, Casaseca de las Chanas y Gema, pues, mientras que en el resto de tramos provinciales de la CL-605 que fueron ejecutados en los últimos años se instalaron aceras en los trayectos que discurren por los cascos urbanos, el proyecto actual no incluye la creación de las necesarias aceras en estos núcleos urbanos, lo que mantendría para las personas el peligro actual que supone el tráfico que discurre por estos pueblos.

El tramo entre Arcenillas y El Piñero está paralizado desde hace más de medio año, con las consiguientes molestias para los numerosos usuarios de esta vía, que tienen que sufrir las consecuencias de la paralización con un firme en mal estado y una señalización que limita la velocidad por obras, pese a que desde hace meses no se ve a ningún obrero en la zona.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política