Reunión con comerciantes del Mercado de Abastos

ADEIZA-UPZ se reunió el pasado jueves 28 con los empresarios del Mercado de Abastos. Los comerciantes explicaron a los candidatos de ADEIZA-UPZ las necesidades y problemas que en la actualidad tienen.
Los comerciantes se han visto perjudicados por las ferias que el Ayuntamiento de Zamora ha permitido durante la Semana Santa, y se han quejado de la nula disposición al dialogo de la administración municipal; por ello, han llevado a cabo una recogida de firmas contra este tipo de eventos. Además, han expuesto los problemas que tienen en el edificio del Mercado de Abastos. 
 

ADEIZA-UPZ, explicó a los empresarios su innovador plan para construir un nuevo Mercado de Abastos en la antigua estación de autobuses, equipado con un aparcamiento subterraneo y un edificio moderno, donde los trabajadores y los clientes puedan disfrutar de todas las comodidades que un edificio de este tipo puede ofrecerles, como ya tienen en otras ciudades de España. 
 
Los empresarios del Mercado de Abastos saben que ADEIZA-UPZ ha sido el primer grupo político en poner sobre la mesa la idea de construir un nuevo Mercado de Abastos en la antigua estación de autobuses, porque entre otras facilidades, los clientes tendrían un mejor acceso y mejores servicios que en la ubicación actual.
 
ADEIZA-UPZ se compromete con los profesionales del comercio, si en las proximas elecciones los ciudanos de Zamora le dan su confianza en las urnas, a la construcción durante la próxima legislatura del nuevo edificio del Mercado de Abastos de Zamora, pidiendo para ello ayuda a la Junta de Castilla y León y otras administraciones. Ante la indiferencia de la actual administración frente a estos problemas del sector, ADEIZA-UPZ propone soluciones concretas e innovadoras.
Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política