ADEIZA-UPZ visita el barrio de Las Viñas

En compañía del presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de Las Viñas, Luis Bernardo, los principales candidatos al Ayuntamiento de Zamora de ADEIZA-UPZ visitaron la zona con el objetivo de acercarse a los principales problemas del barrio.

El principal problema que preocupa a los vecinos es la comunicación con otros puntos de la ciudad, debido a la autovía que lo divide en dos y por otro lado a las vías del tren. Para solucionar la comunicación con los barrios situados al otro lado de las vías desde la asociación se propone la construcción de pasarelas sobre éstas. Otra de las carencias es el estado de las aceras en muchos puntos, especialmente en la avenida Cardenal Cisneros, problema que fue mitigado parcialmente gracias al grupo ADEIZA-UPZ pero que aún persiste.


Otra de las preocupaciones es la paralización de las obras del Palacio de los Congresos dentro del conjunto de la Universidad Laboral, que obliga a mantener cortada parte de la calle Jiménez de Quesada y que en estos momentos es una gran piscina. La humedad y el abandono de las obras están provocando peligrosas grietas en esta calle que preocupan a los vecinos de los edificios inmediatos.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política