Vista a la comarca de Tierra del Vino

Integrantes de la lista a las Cortes de Castilla y León de ADEIZA-UPZ, liderada por Francisco Sánchez Gallego, visitaron ayer la comarca de la Tierra del Vino. Esta visita sirvió para comprobar sobre el terreno la paralización de las obras de la carretera CL 605 a Fuentesaúco.

Los vecinos de los pueblos cuya principal vía de comunicación con la capital es esta carretera llevan ya un año sufriendo los efectos de unas obras que están totalmente paralizadas en el tramo entre la localidad de El Piñero y el cruce entre esta carretera y las carreteras de Villaralbo y Moraleja del Vino.

Además, los candidatos intercambiaron impresiones sobre este y otros temas que afectan a la localidad de Gema con el candidato a la alcaldía de ADEIZA-UPZ para esta localidad, Marcos Casado Vaquero, y algunos de los integrantes de la lista, que aspira a obtener la mayoría en esta localidad.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política