Visita a la Guareña

Integrantes de la lista a las Cortes de Castilla y León de ADEIZA-UPZ, liderada por Francisco Sánchez Gallego, visitaron la comarca de la La Guareña. Esta visita sirvió para conocer la situación y las necesidades de los vecinos de las localidades de esta comarca.

Las localidades visitadas fueron Argujillo, Fuentesaúco, Fuentelapeña, Vadillo de la Guareña, Villamor de los Escuderos y Villaescusa.

 

 

En esta última localidad de Villaescusa los candidatos a las Cortes tuvieron la oportunidad de realizar un encuentro con los integrantes de la candidatura que ADEIZA-UPZ presenta en esta localidad, liderada por Antonio Fernández Rodríguez.

Allí tuvieron la oportunidad de presentar a los vecinos el programa electoral a las Cortes, resultando especialmente valorado por estos el apartado de agricultura y ganadería, dado el importantísimo peso que este sector tiene para la comarca. También se trató sobre la importancia que tiene el papel de la mujer en el ámbito rural, proponiendo por ello la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política