Presentación del Programa Electoral

En la mañana de hoy Miguel Ángel Mateos, candidato a la alcaldía de Zamora, y Francisco Sánchez, candidato a las Cortes de Castilla y León, presentaron los respectivos programas con los que ADEIZA-UPZ concurre a las elecciones municipales y autonómicas.

Francisco Sánchez expuso que Zamora necesita contar con representación en las Cortes de Castilla y León con el objetivo de que desde esta institución se atiendan las necesidades de esta provincia. La reivindicación de atención por parte de las administraciones, el apoyo al mundo empresarial y financiero, la mujer y la juventud, el medio ambiente o la agricultura y la ganadería son los principales ejes que definen este programa.

Miguel Ángel Mateos expuso también las principales líneas del programa al Ayuntamiento de Zamora, que se basa en una defensa de los intereses de la ciudad ajustada a las circunstancias socioeconómicas del momento actual, que apuesta por la generación de empleo, el desarrollo urbanístico atendiendo a un Proyecto de Ciudad, atención a las familias necesitadas, la atención a los barrios más olvidados o una reorganización de los servicios municipales para alcanzar una mayor eficacia.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política