Acto de Presentación de Candidaturas

En la mañana de hoy ha tenido lugar el acto oficial de la presentación de las 56 candidaturas que ADEIZA-UPZ presenta para estas elecciones municipales y autonómicas. Concretamente, 31 corresponden al partido judicial de Zamora, 10 al de Benavente, 4 al de Toro, 5 al de Sanabria, 5 al de Villalpando y la de las Cortes de Castilla y León.

Entre ellas hay candidaturas de personas que se introducen por primera vez en el mundo de la política, personas con experiencia que repiten con ADEIZA-UPZ (entre ellas los actuales alcaldes de ADEIZA-UPZ de Cañizo, Cazurra, Corrales del Vino, Cubillos del Pan, Santibáñez de Tera y Villaveza del Agua) o que se presentan con estas siglas tras haber gobernado como alcaldes estos cuatro años con otros partidos (como Bermillo de Sayago, Muelas del Pan, Peleagonzalo y Revellinos de Campos).


El acto contó con la intervención de Miguel Ángel Mateos, candidato a la alcaldía de Zamora y Francisco Sánchez, candidato a las Cortes de Castilla y León, y estuvo presentado por la periodista Carmen Ferreras.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política