Vista al Barrio de San Lázaro

El candidato a la alcaldía de ADEIZA-UPZ, Miguel Ángel Mateos, visitó ayer acompañado por miembros de la candidatura la Asociación de Vecinos de San Lázaro con el objetivo de tener un acercamiento a las necesidades que este barrio tiene para los próximos cuatro años, además de para explicar las gestiones que el grupo ADEIZA-UPZ ha realizado a favor de esta zona de la ciudad y para comentar las medidas del programa electoral que pueden beneficiar a los vecinos del barrio.

Los vecinos se interesaron sobre las medidas que afectan al barrio, especialmente por las medidas sociales de las que muchos vecinos de podrían beneficiar.


Sus reclamaciones pasan por una reordenación del orden circulatorio que evite los accidentes vividos en los últimos años, la creación de un centro de día (esencial para un barrio de población envejecida), la puesta en marcha de una guardería municipal que de servicio a las familias jóvenes que se han asentado en los últimos años (especialmente en la zona conocida como Las Vegas) o mejoras en lo referente al Centro de Salud Parada del Molino.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política