ADEIZA quiere ser una alternativa política para los ciudadanos toresanos

La Agrupación de Electores Independientes Zamoranos (ADEIZA) recuerda a la ciudadanía de Toro que, ante las próximas elecciones municipales de mayo, todavía están a tiempo de unirse al proyecto zamoranista que encarna nuestro partido. En ADEIZA queremos ofrecer a los toresanos una alternativa independiente frente al bipartidismo, desde una posición centrada, con la defensa de las necesidades municipales como máximo objetivo. 

ADEIZA durante los cuatro años anteriores ha trabajado en la defensa de los intereses de Toro, con especial implicación en tres cuestiones básicas como son: el mantenimiento del partido judicial de Toro frente a la decisión del Partido Popular de eliminarlo, en la que se vio obligado a dar marcha atrás; la reversión al patrimonio municipal de Monte la Reina, una zona de alto interés medioambiental y a la que está vedado su acceso, disfrute y aprovechamiento a todos los vecinos toresanos; y nuestro posicionamiento, firme e inequívoco, contra el cierre de su Cámara Agraria, imprescindible para el desarrollo de la industria agro-ganadera de la zona.

ADEIZA fue el único partido que consiguió en las pasadas elecciones municipales del 2011 presentar una candidatura alternativa a las del PP y el PSOE en Toro.

En el alfoz de Toro, las candidaturas municipales que ADEIZA presentó en las pasadas elecciones del 2011 han manifestado su decisión de continuar, mientras que en esta ocasión ya tenemos confirmada la presentación de nuevas candidaturas en otros municipios donde nunca antes nos habíamos presentado. El número de votos y de concejales nos convierte en la tercera fuerza electoral en la zona.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política