ADEIZA apoya la celebración de una edición de Las Edades del Hombre en Toro

Desde ADEIZA nos posicionamos totalmente a favor de la celebración de una edición de la muestra de Las Edades del Hombre en Toro. Acoger una de las ediciones de Las Edades es una oportunidad para Toro, y por ello desde nuestro grupo político ofrecemos todo nuestro apoyo a cualquier iniciativa y propuesta en este sentido.

En todo caso, es necesario señalar que para acoger la exposición sería necesario que el Equipo de Gobierno toresano se ponga manos a la obra en una puesta a punto de la ciudad que, lejos de estar avanzada tal y como el alcalde Jesús Sedano manifiesta, queda mucho por hacer.

Los años de Jesús Sedano al frente de la alcaldía de Toro han sido un lastre para la localidad, estando los entornos de la mayoría de los monumentos en un estado de desidia total, por no hablar de la mala situación en que se encuentra el pavimento de muchas calles de la ciudad. Es evidente que el alcalde no trabaja por Toro ni desde la alcaldía ni desde su puesto en el Senado.

Haciendo gala de su autoritarismo, para Jesús Sedano el único problema que tiene Toro es que haya oposición, echando balones fuera a la hora de solucionar los problemas que afectan al día a día de los ciudadanos.

Por ello, pedimos al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toro que se ponga manos a la obra para buscar soluciones a los problemas de Toro para dejar la ciudad preparada para Las Edades del Hombre.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política