ADEIZA inicia una nueva etapa con la elección de un nuevo Comité Ejecutivo liderado por Alberto Llamas

Secretarios Ejecutivos:

Antonio Juanes García: Fue alcalde de Cubillos del Pan entre 1999 y 2015, además de diputado provincial en el pasado mandato, manteniéndose actualmente como concejal en Cubillos del Pan.

María Teresa Codesal Bollo: Es concejala de Villalcampo desde 2011 y funcionaria de prisiones.

Coordinadora de Jóvenes por Zamora: cargo nato, se mantiene Marina Valdés Rodríguez, estudiante de posgrado y Graduada en Sociología.

El Congreso sirvió para introducir una modificación estatutaria por la que el número de componentes del Comité Ejecutivo pasó de 13 a 7.

Algunas de las caras más asociadas con el proyecto de ADEIZA, como el Presidente Emilio Martín, el Vicepresidente Ejecutivo Miguel Ángel Mateos, el Secretario General Luis Almena y otros miembros de la anterior Ejecutiva no desempeñarán ningún cargo de presentación interna en el partido en adelante por decisión propia para favorecer la evolución del partido. Solo dos de los trece cargos de representación interna electos en el anterior Congreso, del año 2011, permanecen en la Ejecutiva, por lo que la renovación es prácticamente total.

Todos estos cargos, como siempre se ha venido haciendo en ADEIZA y a diferencia de los demás partidos políticos presentes en Zamora, se han elegido mediante el sistema de listas abiertas.

En la próxima semana se convocará a los medios para la presentación formal de la nueva Ejecutiva y transmitir los objetivos que el nuevo Comité Ejecutivo de ADEIZA plantea para Zamora.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política