Miguel Ángel Prieto, nuevo tesorero del Ayuntamiento de Fermoselle

La oposición de Fermoselle, tras recurrir a la justicia, ha conseguido ver reconocidos sus derechos como concejales de la oposición en aspectos tan básicos como que se les permita votar los puntos del orden del día de las sesiones plenarias. La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León obligó al ayuntamiento de Fermoselle a convocar un pleno extraordinario para tratar y votar los asuntos que en su día el alcalde, haciendo gala del autoritarismo que viene demostrando en el ejercicio de su acción pública, no permitió votar de forma arbitraria e injustificada.

Una representación de ADEIZA, entre ellos el diputado provincial Antonio Juanes, el vicepresidente ejecutivo Miguel Ángel Mateos, el secretario general Luis Almena y el coordinador de Jóvenes por Zamora Ignacio Delgado, acudieron al Pleno en apoyo de la oposición y del concejal de ADEIZA en el ayuntamiento y nuevo tesorero, Miguel Ángel Prieto.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política