Ruego presentado en la Diputación ante la situación de la empresa de Villabrázaro Interpanel

 

La dramática situación por la que atraviesan los trabajadores de INTERPANEL en el municipio zamorano de Villabrázaro, con 140 empleos amenazados de desaparición, y las trágicas consecuencias que este triste hecho tendría sobre las familias y vecinos de la zona, llevan a este grupo político a plantear a esta excelentísima Institución que, al igual que han hecho anteriormente todos los consistorios concernidos (Villabrázaro, Benavente, etc.), se implique en el esfuerzo colectivo del mantenimiento del medio de vida de tantos trabajadores del lugar.

 

Todos los actores de esta tragedia humana (trabajadores, instituciones locales, entidades financieras, sindicatos, empresa) han apostado por un Plan de Viabilidad llevado a cabo por una Consultora externa e independiente, al que sólo le falta el apoyo de nuestra Diputación. Por lo tanto, este grupo político expresa el siguiente RUEGO:

Pedimos, señor Presidente, que la Excelentísima Diputación de Zamora apoye el Plan de Viabilidad para la empresa INTERPANEL ante la Junta de Castilla y León y las entidades financieras concernidas, así como ante todas las instituciones políticas que sea necesario.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política