ADEIZA consigue el apoyo unánime del Pleno de la Diputación a su Ruego contra la violencia política

on 14 Diciembre 2012.

RUEGO DEL GRUPO ADEIZA PARA EL PLENO DE LA EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL A CELEBRAR EL 14 DE DICIEMBRE DE 2012

 

Los recientes acontecimientos relacionados con la violencia política padecidos tanto por el Partido Popular como por ADEIZA, en los que se han visto amenazados de muerte por mafiosos anónimos el alcalde de Fermoselle, D. Alejandro Fermoselle Berdión, y el concejal-tesorero de Moreruela de Tábara, D. Manuel Gago Gago, preocupan profundamente a nuestro partido

y, estamos seguros de que también, al suyo y al resto de partidos de la provincia. Nuestro país ha vivido, en épocas no tan lejanas, los ejemplos más notables de la peor y más exacerbada violencia política en un periodo de la historia de España que los historiadores llamaron la Guerra Civil.

 

La violencia política hay que erradicarla desde su misma concepción, y no es suficiente con las denuncias presentadas ante las autoridades por estos cargos públicos del Partido Popular y de ADEIZA. Hay que ayudar desde las instituciones democráticas, como ésta que nos alberga, con toda la ejemplaridad posible.

 

Por ello, rogamos al señor presidente que tenga a bien promover en esta sesión plenaria un pronunciamiento contra la violencia política de todos los partidos políticos presentes en esta Excelentísima Diputación Provincial de Zamora.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política