Ricardo Casas, candidato a la alcaldía de Bennavente

El profesor Ricardo Casas encabezará la candidatura de ADEIZA para la ciudad de Benavente en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En la presentación del candidato, en la que estuvieron también presentes Emilio Martín, Presidente de ADEIZA, Miguel Ángel Mateos, Vicepresidente y conejal del Ayuntamiento de Zamora y Antonio Juanes, diputado provincial, Ricardo Casas expresó su intención de regenerar la vida política benaventana, lo que "implica la entrada de aire fresco en la vida social y recuperar para el ciudadano de a pie su puesto en la toma de decisiones de la vida de la ciudad".

ADEIZA responde a estas inquietudes desde el compromiso con las personas de esta provincia y va a responder a las demandas de los ciudadanos de Benavente. Frente a la verticalidad de los grandes partidos nacionales ADEIZA se constituye desde la aportación de todos sus miembros, confiando en el esfuerzo y el trabajo de un equipo humano comprometido con los problemas de la provincia de Zamora.

Nuestra aportación política pretende ser más de gestos que de palabras. Las hemerotecas están llenas de palabras. Sin embargo los gestos de compromiso con esta tierra son los que construyen un futuro de oportunidades para todos, especialmente para los más vulnerables.

Como signo de nuestro compromiso con esta ciudad y con la comarca, ADEIZA estrenará en breve una sede. Sede que abrirá las puertas, pero sobre todo los oídos a las demandas de los benaventanos y sus necesidades. Lugar que se convertirá en altavoz de los ciudadanos para canalizar las inquietudes de la sociedad. Todos tendrán cabida en ella.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política