Valoración de la dimisión de Saturnino Mañanes al frente del Ayuntamiento de Benavente

Desde ADEIZA Benavente creemos que la decisión de Saturnino Mañanes de dimitir como alcalde del Ayuntamiento de Benavente es la consecuencia de años de desacertada gestión por parte del Partido Popular en la ciudad de Benavente, en la que todos los miembros del Equipo de Gobierno comparten responsabilidad. Creemos que la decisión que ha tomado Mañanes de dimitir es positiva para la ciudad, pues la situación que se había generado de un alcalde acudiendo a la Justicia en contra de su propio Ayuntamiento era injustificable y políticamente inaceptable.

Desgraciadamente, la dimisión de Saturnino Mañanes no soluciona ninguno de los demás grandes problemas que afectan a los ciudadanos benaventanos. Tanto el Partido Popular como el Partido Socialista, en sus años de gobierno, no han sabido más que acumular escándalos, generando problemas en vez de solucionarlos, lo que hace más que evidente que nuestra ciudad merece una alternativa política distinta a la que estos partidos ofrecen.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política