ADEIZA visita Santibáñez de Tera

Una delegación de la dirección de la Agrupación de Electores Independientes Zamoranos, encabezada por Luis Almena, secretario general del partido, visitó esta semana la localidad de Santibáñez de Tera para reunirse con los concejales de ADEIZA en la localidad, Mateo Romero y Valentín Galindo. Los asistentes pudieron conocer la labor desempeñada por Mateo Romero en su mandato como alcalde por ADEIZA entre 2007 y 2011, además de conocer de cerca los principales problemas y reivindicaciones del municipio y su entorno.

ADEIZA se confirmó en las pasadas elecciones municipales como la tercera fuerza electoral en la comarca en número de concejales, contando en la actualidad con las alcaldías de Santa María de la Vega, Uña de Quintana y Villaveza del Agua, además de representación política en las localidades de Calzadilla de Tera, Maire de Castroponce, Pobladura del Valle, San Pedro de Ceque, Santibáñez de Tera y Villabrázaro.

El objetivo de la dirección del partido para los próximos meses es continuar las visitas y atención a los municipios, que se han venido repitiendo durante todo el mandato, y aumentar el número de candidaturas con el fin de lograr un representante del partido judicial de Benavente por ADEIZA en la Diputación Provincial, además de ofrecer a los vecinos de la comarca la posibilidad de elegir una formación política diferente al bipartidismo con una clara apuesta por la regeneración democrática, algo posible también en los pequeños municipios.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política