ADEIZA estuvo presente en la manifestación en apoyo a la biorrefinería de Barcial del Barco

ADEIZA apoyó con la participación de una representación del partido la movilización ciudadana en defensa del proyecto de biorrefinería en la localidad de Barcial del Barco. Por parte de la organización asistieron Antonio Juanes, diputado provincial y alcalde de Cubillos del Pan, Miguel Ángel Mateos, concejal del Ayuntamiento de Zamora y vicepresidente de ADEIZA, Emilio Martín, presidente de ADEIZA, Luis Almena, Secretario General y otros miembros del Comité Ejecuivo del partido y militantes. También acudieron concejales de la comarca, entre ellos Eugenio Donado, alcalde de Villaveza del Agua y Eliecer Domínguez, delegado comarcal de ADEIZA y concejal de pobladura del Valle.

not 140222 biorrefineriabarcial

Hacemos una valoración muy positiva de la manifestación, pues demostró ser una iniciativa con un amplio apoyo por parte de los colectivos políticos, sindicales y sociales de la provincia, además de contar con el apoyo vecinal de muchos ciudadanos a título particular.

Ahora queda esperar una reacción positiva de la Junta de Castilla y León, que esperamos que impulse la inciativa, que supondría un revulsivo para la economía y empleo de la zona y de toda la provincia.

 

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política