Valoración de la manifestación en Benavente del 29 de agosto de 2013

Desde ADEIZA Benavente hacemos un balance muy positivo de la manifestación transcurrida ayer en Benavente contra el crédito de los cuestos, en la que estuvimos presentes. La participación, de más de 1.500 personas, pese a haber tenido lugar en fechas estivales, fue masiva, habiendo sido muchos los ciudadanos benaventanos que salieron a la calle para mostrar su total disconformidad con la forma en que el Equipo de Gobierno del Partido Popular ha gestionado el asunto de la pasarela de los Cuestos de La Mota.

Ahora, es el Equipo de Gobierno del Partido Popular y su máximo responsable, Saturnino Mañanes, quienes deben asumir, tal y como pidieron ayer muchos ciudadanos en las calles benaventanas, su responsabilidad, algo que hasta ahora han venido eludiendo.

Por último, valoramos la organización de los grupos municipales PSOE, IU y UPL de la convocatoria y el apoyo sumado por otros grupos políticos sindicales y políticos, y por supuesto la participación de multitud de ciudadanos a título individual, que ahora merecen ser escuchados por Saturnino Mañanes y su equipo.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política