ADEIZA Benavente presenta a su Delegado Local

ADEIZA Benavente continúa dando pasos para su implantación en la ciudad, con el nombramiento como Delegado Local del joven estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas Saúl Furones Ballesteros. Se trata de un paso previo a la creación de la agrupación local, estando también prevista la constitución de la agrupación comarcal de Benavente y Los Valles en los próximos meses.

Nuestro trabajo va orientado a ofrecer a los benaventanos una opción política diferente al Partido Popular y al Partido Socialista, que han demostrado en el Gobierno del Ayuntamiento no ser capaces de resolver y atender los problemas reales de los ciudadanos de Benavente.

El nuestro es un proyecto integrador, en el que caben todos aquellos ciudadanos que, animados por conseguir un futuro mejor para nuestra ciudad, apuesten por una forma cercana de hacer política y diferente a la que los partidos nacionales nos tienen acostumbrados.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política