ADEIZA Benavente participará en la Vigilia por Zamora

La provincia de Zamora agoniza económica y socialmente ante la indiferencia de nuestros mandatarios que no se percatan, o mejor dicho, no quieren percatarse de las necesidades diarias de los zamoranos. Persiguen sin desanimo sus objetivos partidistas dejando de lado los intereses para los que han sido elegidos en las urnas por unos ciudadanos cada vez más desencantados con la clase política.

No hay día bueno para los zamoranos en el que conozcamos por los medios una buena noticia para nuestra provincia, reflejandose incesantemente la pérdida de puestos de trabajo. Ante tal situación de amargura, desde las instituciones que dicen representarnos la pasividad e indiferencia es una constante que se refleja en la inacción de nuestros políticos ante los problemas que sufrimos diariamente.

Por ello en ADEIZA hemos decidido salir a la calle para reivindicar un futuro mejor para los zamoranos, para acabar con el desdén de unos gobernantes que permanecen adormilados en el limbo del poder. Para ello escenificaremos una vigilia en honor a nuestra provincia, un velatorio público por la muerte simbólica de Zamora que instalaremos en la Plaza de La Marina de la capital zamorana el próximo viernes 10 de mayo a las 22:00 horas.

El acto recogerá los principales incumplimientos de los poderes públicos y los cierres en la ciudad y comarca de Benavente, como el hospital comarcal, el derroche tirado por los suelos de los cuestos de Benavente o los cierres y eres de la Azucarera, Interpanel o la Tabacalera.

ADEIZA Benavente participara en el sepelio y desde aquí queremos invitar a todos los que, como nosotros, nos resignamos a presenciar nuestro propio funeral, a que nos acompañen en este acto público que el grupo ADEIZA organiza en defensa de una provincia que agoniza, nuestra provincia, Zamora. 

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política