ADEIZA - Benavente, opción política para nuestra ciudad

La Agrupación de Electores Independientes Zamoranos reemprende su actividad política en Benavente para constituirse como una verdadera opción política para los benaventanos cansados ya de escuchar siempre las mismas promesas y de los mismos partidos que de una manera u otra nos han acabado decepcionando.

Desde nuestro partido pretendemos hacer de nuestra ciudad y su extensa comarca un sitio mejor en el que vivir, un lugar al que puedan regresar todos aquellos que en su día tuvieron que emigrar por falta de oportunidades. Formado por ciudadanos de a pie y conocedores por tanto de los problemas cotidianos de nuestras gentes, buscaremos la mejor solución posible a todos ellos.

Un partido en el que todas las ideas que puedan contribuir al desarrollo de nuestra tierra serán bienvenidas. Porque en ADEIZA creemos en los benaventanos como solución a la crisis económica, demográfica y social que vivimos en nuestra ciudad desde hace ya muchos años.

Para nuestra tarea pondremos en juego todos nuestros medios y esfuerzos posibles trabajando en las calles y plazas de Benavente primando siempre el interés general de nuestros convecinos, a los que nos debemos como representantes políticos.

Por ello nos ponemos desde ya a trabajar por un Benavente mejor donde tanto jóvenes como mayores puedan encontrar una oportunidad de futuro que les proporcione un proyecto de vida esperanzador.

Invitamos a todos los benaventanos a formar parte de este ambicioso proyecto, para lo que facilitamos nuestra dirección de contacto en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ADEIZA – BENAVENTE ha iniciado además su presencia en las redes sociales Twitter y Facebook. En ellas, difundiremos la actividad desarrollada por ADEIZA tanto en Benavente como en su comarca.

Las direcciones de acceso a las redes sociales son www.twitter.com/adeizabenavente y www.facebook.com/adeizabenavente

Nuestra página web es www.adeiza.es/benavente

Pretendemos en los siguientes meses dar pasos para la implantación de ADEIZA en la ciudad de Benavente, para lo que invitamos a todos los benaventanos a acercarse a nuestra forma de hacer política, que ya ha tenido una fuerte implantación en las últimas elecciones municipales en la comarca con las alcaldías de Santa María de la Vega, Uña de Quintana y Villaveza del Agua, además de representación con concejales electos en las localidades de Calzadilla de Tera, Maire de Castroponce, Pobladura del Valle, San Pedro de Ceque, Santibáñez de Tera y Villabrázaro.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política