Comunicado de ADEIZA ante la paralización de la autovía Zamora-Benavente y el AVE

Ante los rumores y noticias que trascienden a los medios de comunicación y que nosotros pensamos en nuestra ingenuidad, que debe tratarse de una inocentada adelantada, manifestamos a la opinión pública que de ser cierto lo trasmitido, se trataría de un acto de sinvergüencería política, que no tiene precedentes en la Historia Contemporánea de Zamora.

No nos lo podemos creer, porque de lo contrario nuestros representantes políticos del Partido Popular, tendrían que presentar su dimisión y su enojo para demostrar que no son meros cuneros, aunque hayan nacido en Zamora, porque defienden los intereses del partido del gobierno y no los de su distrito.

Habrían hecho un papelón inenarrable, habiendo ido por estos pueblos de Zamora, pregonando contrariamente a lo que ahora le someten. Será un sonrojo para los electores. Zamora no se merece más humillaciones ni hazmerreír, por eso no nos lo podemos creer.

Pero ahora hay que demostrarlo.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política