BOLETÍN ADEIZA

N-122: una autovía que nunca llega

on 02 Agosto 2015.

Desde ADEIZA, lamentamos profundamente la muerte de tres niños en un accidente en la N-122. En el mismo tramo donde a principios de este mismo año encontraron la muerte otras cuatro personas. Siete personas muertas en lo que llevamos de años, además de un buen puñado de accidentes de los que no hemos tenido que lamentar victimas mortales.

Es conocida la peligrosidad de esa carretera, e incluso los que por ella circulan asiduamente afirman que lo extraño es que no ocurran más desgracias, al ver la cantidad de trafico pesado que soporta, las velocidades con la que algunos vehículos circulan, a lo que hay que sumar la fauna de la zona que en muchas ocasiones han provocado accidentes.

Debemos de ser los zamoranos, independientemente del color político, los que tenemos que exigir al Partido Popular, que cumpla su promesa de convertir el tramo de la N-122 entre Zamora y la frontera portuguesa en autovía, algo que desde ADEIZA recordamos a los zamoranos, no solo ha prometido en campaña electoral en varias ocasiones, sino que el Partido Popular en pleno, se manifestó públicamente, echándose literalmente a la calle, o mejor dicho a la carretera, para exigir al Gobierno la conversión en Autovía (en las hemerotecas se puede consultar) cuando gobernaba Zapatero, reivindicación que ha caído en el olvido cuando han sido ellos los que ocuparon el Gobierno de la Nación.

No estamos hablando de intereses políticos, hablamos evitar que se vuelva a repetir las tragedias que hemos vivido este año y que se han cobrado la vida de siete personas.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política