BOLETÍN ADEIZA

El candidato de ADEIZA a la Junta se reúne con la Asociación de Vecinos de San José Obrero

on 17 Abril 2015.

El día 1 de abril de 2015, tuvo lugar un encuentro entre la Asociación de Vecinos del Barrio de San José Obrero y el candidato a la Junta de Castilla y León por ADEIZA, Alberto José Llamas Díez. La reunión, que tuvo lugar gracias al acendrado sentido de la hospitalidad de la Asociación, puso de manifiesto la gran coincidencia de nuestro partido con sus reivindicaciones.

Así, el candidato de ADEIZA expresó a la junta directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de San José Obrero su apoyo a sus peticiones a la administración local (repintado de los pasos de peatones, ensanchamiento de las aceras, alquitranado de las calles levantadas por las raíces de los árboles, acceso directo desde el barrio al bosque de Valorio, reparación de edificios afectados por el deterioro y el paso del tiempo, construcción de pasos elevados en zonas de mucho tráfico, etc.), pero sobre todo, el cambio de ubicación de la parada de autobús de la calle Primero de Mayo a otra calle, pues la calle citada está muy hundida y resulta además muy estrecha para esa función de recogida de pasajeros, y el urgente arreglo de las casas edificadas en su momento para alojar a las familias de los policías municipales, necesitadas de reparación de infraestructuras para darles continuidad como viviendas. ADEIZA se comprometió a seguir apoyando a la Asociación en sus futuras actividades y reivindicaciones, por considerar que su trabajo en pos de la comunidad es imprescindible e impagable.

Facebook

Hazte amigo de ADEIZA

logoadeiza ADEIZA
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política